miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alterando el desorden

Hoy me atreví a ser una del montón y dar una cucharada de su propia medicina a mis vecinos.
No es novedad que no me caen bien, tengo razones de sobra para no apreciarlos y ya han sido expuestas aquí con anterioridad. La única novedad es que más de uno ha comprado su segundo carro y ya hay muchos problemas de espacio y muchos más de respeto. Como yo ya he pintado mi raya, nadie se mete conmigo (perro que ladra, si muerde). Desafortunadamente (para otros), lo que más odio en la vida son las injusticias y a los aprovechados y aquí los veo a diario, a un lado, en frente y al otro lado de la casa. Es injusto que tengan dos carros, una cochera perfectamente cercada y que ésta esté tan linda, desocupada mientras que la calle se retaca de carros e invaden lugares ajenos.
Es por eso que hoy, aprovechando que llegué más temprano que ellos, dejé mi carro afuera, invadiendo un lugar que no me pertenece y así evitando que otro lo usara y dejara vacía su cochera. Así sucedió y además se estacionó en un lugar que no era de él, la dueña del lugar llegó y por más que tocó la bocina, el otro no salió a quitar su carro. La vecina se estacionó en otro lugar que tampoco le pertenecía y del que otro (que está construyendo la cochera) ya se había adueñado. Sepan que el primer vecino nunca hizo intento por mover su otro carro y meter su camioneta, quedó afuera ¡estorbando!.
Por todo lo anterior, parece que quien está mal somos los habitantes de esta casa :(.
Quisiera decir que haré lo mismo todos los días, pero mi conciencia no puede con tanto desorden e injusticia. Fue en verdad un placer dosificar un poco de su misma medicina, pero no tengo ni la emoción ni las ganas de hacerlo todos los días, los dejaré que se hagan bolas solitos.
Esta vez "los malos" ganan.

P.D. En lugar de hacer estúpidas etiquetas con princesas o monos, deberían hacer unas que laven el cerebro lentamente: " Si un segundo carro vas a comprar, asegúrate de tu cochera usar", esa es la versión soft de la primera que me vino a la mente.

Voy a meter mi carro :(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta complicado este asunto de los vehiculos... pero viendolo del punto de vista del tipo que no quizo meter su carro he aqui dos teorias:
1. El sujeto llego cansado a su casa provocado por una jornada de trabajo donde su jefe lo trae jodido, llega a su casa cansado y no quiere saber nada del mundo, cuando entra a su casa el quiere ser el rey y nadie le ordena lo que tienen que hacer...
2. La desidia: todo se origina por no meter el carro a su cochera...gran problema. Cuando saber que trae humor una persona?.

Pienso que es una mezcla de las dos teorias... pero lo mejor seria preguntar al tipo para saber lo que piensa, al menos eso haría yo, no llegar al choque... habria que relacionarnos un poco para llegar a la puerta de su casa y decirle, oye Juan, puedes mover tu carro? Me esta estorbando! ... Recordemos que en Mexico nos basamos mucho en la amistad o relacion para conseguir las cosas...

Saludos
JAG

Caro R dijo...

¡Hola! Ah que con los carros, deja te cuento mi propia patoaventura. Por donde vivo la mayoría tenemos dos carros y casas con cochera sencilla :S o sea ni queriendo podemos no estorbar, a excepción de unos cuantos. Unos de esos son los de enfrente, tienen una camioneta y un atos, como están en esquina tienen espacio suficiente para poner la camioneta en la cochera y el atos a un lado. Pero nooooooooo, se ponen a un costado de su casa y no debería haber problema, pero sí lo hay, yo aún no manejo muy bien y me estorba para salir. De hecho ya le pegué dos veces, la primera me remordió, la segunda no y si llega a haber una tercera me voy a reir :D muajajaj (risa macabra).

Ángela dijo...

Me da risa tu risa, pero me dejo de reir cuando recuerdo que una mañana encontré uno de los carros con un golpe que por la noche no tenía :(.