martes, 11 de noviembre de 2008

Problemas Técnicos II


Pues me quedé con las ganas de poner la imagen en el encabezado, muy grande para ponerla en ese pequeño lugar y mi talento y tiempo para hacer que encaje en este momento están ausentes por un dolor de cabeza que me aqueja desde hace unas cuantas horas. Me conformo con ponerla como parte de la entrada y presumirles que "ese fruto" (así lo llamó correctamente S) es el producto de años de cuidado y dedicación a mis plantas, en particular a una enredadera (o más bien trepadora) que vulgarmente es conocida como "Moneda".
Esta verde aportación a la humanidad (particularmente para mis vecinos que la ven crecer en sus paredes también) se encuentra en el patio trasero de la casa, acompañada por un árbol que solicitó asilo en el lugar menos pensado (el cual se ha dedicado a esparcir hijitos por todo mi jardín) y por una pequeña superficie de pasto. Todos los miembros del jardín que se encuentran a nivel de piso, aunque tienen instalado un riego, reciben agua la mayoría del tiempo desde la lavadora o desde el cielo y, no están para saberlo, pero les ha sentado de maravilla.
Hago la oportuna aclaración de que desconozco si por el hecho de que se llame moneda tenga alguna leyenda o implicación supersticiosa acerca del dinero o la suerte (así como una planta que se llama Millonaría, o como la Albahaca y otras tantas), es algo que no me interesa, para mi es suficiente el placer de ver mi casa verde (la planta está cubriendo las paredes de la casa), llena de vegetación que tan ausente está en muchas casas a la redonda (y al decir redonda me refiero a un radio de varios kilómetros) y ¡no importa cuánto tenga que barrer ni que podar!, Diego tiene que crecer con plantas y sus bichos, tal como lo hice yo, para poder saber de respeto y tener conciencia de lo que es la naturaleza (aunque sea una versión mini y, en ocasiones, poco atractiva a la vista por la proliferación de arañas de no muy buen ver).
Se me van las ideas, empezó Big Bang Theory :).

4 comentarios:

Mary dijo...

=O the big bang theory!! jejeje está con ganas esa serie, no he seguido la segunda temporada pero mi novio y yo compramos la primera temporada y ya la vimos toda y yo creo que la segunda también la vamos a comprar jeje.

mucha suerte con tu jardín, yo también quiero tener un jardín cuando ya tenga mi casa y cuidarlo =) jeje

jaja la palabra de verificación es cancer jeje que raro pero bueno... nos vemos.

Ángela dijo...

Bien dicen en la cortinilla de la segunda temporada que no saben cómo le hicieron, pero tuvieron mucho éxito los geeks... eso puede significar que ya hay muchos (geeks) o que la gente se está poniendo muy exigente con lo que ve, o las dos cosas. Quién sabe, pero de que la serie está divertida y fuera de lo común, ¡lo está!. No te pierdas la segunda temporada, que ahora si promete más de ¿9? capítulos. See U.

A mi me tocó avoch ¿¿??

Caro R dijo...

Ya tenía rato sin pasar a leer, le das a Diego felicitaciones atrasadas por su cumpleaños :) A mí también me gusta mucho the big bang theory :) Saluditossssssss

Mary dijo...

jejeje fueron 17 capítulos en total... ya teniendo toda la temporada te das cuenta jeje, tengo que tenerla también =).... arriba el geek power!! =P