domingo, 29 de junio de 2008

Man Ray



Pasaba por aquí y decidí compartirles unas canciones. Como sugerencia, pórtense receptivos, escuchen y déjense llevar.
Ambas canciones pertenecen a una compilación de música electrónica llamada Man Ray (Vol. 1).

La primera canción se llama Letting Go de Nitin Sawhney (track 2)
http://sharebee.com/053f07cf
La segunda se llama Slip into Something More Comfortable de Kinobe (track 3)
http://sharebee.com/8fa1d6af

El disco completo está genial. Tiene tiempo que he estado en busca del Vol. 2 y por fin ayer me animé a pedirlo (también tengo el Vol. 3). Ya les contaré si está bueno. Mientras, escuchen estas dos.

4 comentarios:

Ángela dijo...

¿Les ha gustado la música?

Anónimo dijo...

No es precisamente lo mio, pero hay que probar de todo, y me gusto.
gracias por compartir esto.

S.

Unknown dijo...

Buueno, están padres los ritmos, en la vida habia escuchado algo así. Música para pasar un buen rato tranquilo.

Si me gustó, tonces se hace o no se hace, lo de los cd´s?

jaja

Francisco dijo...

Exactamente eso es lo que se necesita para limpiarse los oidos (no las orejas), de tanta, pero tanta basura pseudomusical que escuchamos día con día, yo casi no escucho la radio, escucho mucho trova y algo de electrónico cautivador y relajante, creo que ayuda a generar neuronas ... jeje

EXELENTES MELODÍAS ....

Comparte más niñaaa .....