jueves, 17 de julio de 2008

Man Ray Vol. II

Ya lo tengo en mis manos; hace unos cuantos días me hablaron para decirme que ya estaba en tienda y el sábado pasado lo recogí. Es un buen disco y dada su escasez es probable que lo pegue aquí completo junto con sus hermanos Vol. I y Vol. III, y si alguien me quiere pasar el Vol. IV que fue compilado por José Padilla será bienvenido.
Pasando a otros asuntos, déjenme les cuento que estoy "deshijada" ya que mi pequeño se fue de vacaciones al D.F. con sus abuelos (sumamente emocionado). Debo confesar que yo me visualizaba con dos semanas de "libertad", pero en cuanto vi que se iba me quebré como muñeca de porcelana y solicité su regreso para el sábado y está todo listo. No me queda más que esperar.
Me despido. Les dejo el Man Ray Vol. III. Espero les guste. Por cierto, en este disco viene un cover de U2 (Where the streets have no name), es una versión muy rica. Tengo un minitutorial para descargas en Badongo, si lo necesitan me lo piden.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Primis
¿y las rolas?
S.