jueves, 10 de julio de 2008

Oportunidades

Van y vienen, tal como el dinero... hoy se nos fue una, ¡lástima!; esperemos que la siguiente no tarde tanto en llegar.
Bueno, les vuelvo a dejar los links de las descargas pero ahora si con la información. Las tres canciones eran interpretaciones en violín, creo que las tres piezas son covers, pero de melodías/canciones de diferentes épocas. Creo que el violín es un instrumento de mucha sensibilidad pero también creo que es muy muy versátil y puede volcarse en un jocoso ritmo. Ustedes digan.
Disco: Volumen 5
Track: 02 - Molinos de Viento (original de Mago de Oz)


Disco: Choreography
Track: 05 - The Havana Slide
Les dejo un video de una melodía que me gusta mucho de ella, se llama STORM ; es de un disco que se llama The Best Of. Sepan que no me gusta mucho eso de pagar por conciertos, las veces que he ido a uno me han llevado casi a rastras (exagero), pero creo que por uno de ella si pagaría.

Disco: Chillaquilhouse
Track: 03 - Whap and go (según yo es una canción de Inspector)http://www.youtube.com/watch?v=Q2Y0qI7QxxE
Y antes de que lo olvide, gracias... hoy, gracias al blog (que quien sabe si lean), aprendí unas cuantas cositas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, concuerdo con su opinión con respecto al violín. En lo personal es un instrumento que me gusta mucho, hasta en algún momento de mi vida tuve la intención de querer aprender a tocarlo, jaja, mi aprendizaje llegó hasta poder tocar la estrellita versión rebajada, jo.

Aviso: Guadalupe lee su blogwwq