lunes, 12 de mayo de 2008

Hoy

"Hoy lunes 12 de mayo de 2008, declaro inaugurado este blog..."
Parecerá una inauguración muy formal, pero es necesario hacerlo... hoy, por fin hoy me decidí a crear un blog, el impulso final para crearlo me lo dio Mirna (http://wolfcrusader.blogspot.com/), quien con esa historia dramática del perrito me convenció de que debía hacerlo. No está de más comentar que lo que inició como un plan de adopción terminó en una denuncia hacia nosotros, los humanos que tan encarrilados estamos en este tren de vida y que no vemos más allá de nuestras insensibles narices... en fin, ya habrá tiempo de profundizar en esas cosas de la vida; por lo pronto, ¡gracias Mirna!.
El nombre de este blog, se me ocurrió porque... la verdad porque no se me ocurría nada, siempre he sido muy mala en el asunto creativo y fue lo menos malo que se me ocurrió en español (la mayoría de las ideas venían en inglés aunque no lo domino al 100), además de que estoy ofuscada porque he leído algunos blogs muy buenos (con títulos un tanto estrambóticos), con un contenido demasiado trivial, tal vez, pero que hacen ver que las personas que escriben tienen seso (me hicieron ver que los blogs no son solo un espacio para publicar fotos y hablar por hablar, incluso con palabras que no tienen sentido o que no existen); como les decía, he creado un blog y espero tener el tiempo para atenderlo y publicar textos o disertaciones interesantes o incluso algunas cosas que tienen que ver con la ciencia (recreativa, para que no se aburran).
Poco a poco me irán conociendo, por lo pronto, sepan que en un tiempo me dijeron Á (porque siempre escribo mi nombre con acento, invariablemente) y es el sobrenombre que más me ha gustado, así que díganme Á; tengo 28 años y estoy próxima a los 29, lo cual me tiene en la cavilación anual (la cual nunca se detiene, pero se enfatiza al acercarse el cumpleaños)
Creo que ya estoy pecando de aburrida, suficiente por el momento (además de que tengo que trabajar, jeje)... nos vemos pronto.

5 comentarios:

Wolfcrusader dijo...

Señorita Á, como siempre halagandome con su manera tan particular de expresarse. Espero que le eche galleta y tiempo a este blog :) asi mismo que lo reparta por el mundo, por que usted tiene muy buenos gustos literarios en cuanto a blogs se refiere, nos estamos viendo.

Ángela dijo...

Gracias por las porras, no lo prometo solemnemente, pero lo intentaré... hay mucho de dónde y de quien aprender, así como buenos libros por leer

pauliño dijo...

Muy bien mujer!, me parece excelente que lo que comentaste alguna vez hoy sea una realidad. tu blog on line!! esperando leer muchas de las cosas que tienes en la cabeza. felicidades!

Javier Garza dijo...

Hola Á...Espero con ansias tu próxima entrega.

Ángela dijo...

Javier, te encantará la siguiente entrada :), lo has vivido en carne propia