miércoles, 14 de mayo de 2008

La fiesta


Así es, hoy tenemos fiesta por ser día del maestro (mañana) y no tengo ni el tiempo ni la inspiración para escribir algún comentario de contenido sustancioso, por lo que me limitaré a poner una foto de árboles de colores que tomamos en el D.F. hace dos semanas apenas. Se ven preciosos y dicho sea de paso, no hubo condiciones de inseguridad a pesar de la hora en la que andábamos ahí(alrededor de la 1:oo a.m.), había mucha vigilancia. Mi miedo de viajar al D.F. ha quedado atrás, lo malo es que nunca hay tiempo suficiente para ver tooooodo lo que uno quiere.

No vi todo lo que quería ver, pero si me divertí... vi a Eduardo y me fui a jugar billar con él (me dio una paliza) y por fin conocí a Paulo en persona.

Si tienen tiempo y dinero, vayan al D.F., se los recomiendo


¡Hasta mañana!

3 comentarios:

By Piotr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aarón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Esa foto se merece un aplauso!!

A proposito del billar, mi hermano y yo recibimos una paliza! no te ganamos ni uno, asi que me pondre a practicar para el proximo encuentro!